lupe fullana | LOS COLORES QUE NOS VOLVERAN LOCOS EN 2019
16765
post-template-default,single,single-post,postid-16765,single-format-gallery,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default

LOS COLORES QUE NOS VOLVERAN LOCOS EN 2019

“Para gustos, colores”, dice el refrán. Todos pensamos que los colores que nos gustan cada año para nuestra ropa, hogar, decoraciones… es por que sí, por que es nuestro gusto personal, pero en realidad no es así. Sin saberlo, estamos asesoraros o guiados, por Pantone Color Institute, la institución que, cada año y desde el 2000, nos predice cuál va a ser el color del año, lo que supone una consecuencia directa en la industria de la moda y la decoración.

El 2019 promete ser, un año tremendamente sensorial, en el que se busca que el color conecte con nosotros, que nos transmita. Llegar a poner en marcha la vista y el gusto que el color nos haga sentir: rojos picantes, naranjas dulces, púrpuras potentes, y el verde hierba impondrá el frescor a nuestras decoraciones y moda.

Para los más clásicos (no os asustéis, pues los clásicos nunca desaparecen) son necesarios en nuestras vidas los tonos duraderos, suaves, tranquilos y neutros: los tonos naturales especialmente el tierra, que viene en el color Cappuccino y Butterum, ese marrón café con leche que tanta calidez y elegancia aporta a todo. Estos tonos nunca se van, son acierto asegurado, convirtiéndose en clásicos fijos, casi imprescindibles, pues saben convivir sin esfuerzo, y así lo hacen también el franela gris, el cisne blanco, el rojo burdeos y el negro para los más atrevidos.

La gama estrella será la New Native, conmemorando con ella la aceptación social entre personas y celebrando de nuevo el vinculo con la tierra. Esta gama va desde el terracota al jengibre, lineo, cadmio amarillo y diferentes tonos de azul, deliciosos cromatismos inspirados en las tribus de los indios americanos, las antiguas culturas sudamericanas y los trajes típicos mexicanos.

Un canto a la tierra y una celebración a la multiculturaliadad se vera en el cromatismo del 2019.