lupe fullana | Galería Estudio 30
16617
post-template-default,single,single-post,postid-16617,single-format-gallery,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default

Galería Estudio 30

En el centro antiguo de Valencia, al lado del mítico mercado de Mossen Sorell, y con el sonido de fondo de jazz del Jimmy Glass, se ubica nuestro estudio abierto al público #GALERIAESTUDIO30 en la Calle Baja, 30. Puedes pasar a visitarnos siempre que quieras con cita previa. Somos cuatro las personas que lo formamos, con intereses y motivaciones semejantes, el arte y el diseño nos une. Cuando me propusieron tener mi espacio aquí no me lo pensé dos veces, y al verlo me enamoré, en el mismo centro de Valencia y rodeada de tanto arte.

Nuestro estudio pretende ser un lugar especial, en el que nos dedicamos al Arte, a la Decoración, y al Diseño Gráfico. Contamos con antigüedades de la mano Joaquin Guzman, el Diseño Gráfico está a cargo de Borja Martos y Joseca Arnau, y a mi ya me conocéis con mis pinturas, ilustraciones, figuras…, y en este estudio además podréis ver muchas más cosas del campo de la decoración: mesas, sillas, estanterías que Hector hace de manera única, alfombras, esculturas, cerámica, vajillas….que nos permitirán hacer espacios únicos llenos de personalidad.