lupe fullana | ACERCA DE
16098
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16098,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default
 

LUPE FULLANA

Marchante de Arte y Decoradora

A Lupe Fullana, la afición por el arte y la decoración le viene gracias a su familia. Tanto su abuelo como más recientemente su padre, eran dos enamorados de la pintura y el arte en general, despertando en sus numerosas visitas a museos y anticuarios el interés de Lupe por la antigüedades, las cosas bellas y el arte. Los espacios “bonitos” han sido desde siempre su gran obsesión; los muebles, el color de la pared, las sillas, los floreros, las alfombras, los cuadros y fotografías, las vajillas, etc. Que todo sume un conjunto armonioso, elegante, sofisticado y ecléctico. Así pues, desde muy pronto se despertó en ella el deseo por dedicarse al mundo del arte y la decoración.

 

Licenciada en Historia del Arte, tras acabar sus estudios se traslada a Madrid para especializarse en Tasación de Obras Pictóricas. Colegiada en el Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias, una gran parte de su tiempo lo dedica al estudio, valoración y estimación de obras de arte para colecciones particulares, seguros, herencias, repartos, compras, etc.

Ya desde su primera visita al Museo del Prado fue cuando el mundo del arte le embaucó y absorbió de lleno. Quería estudiarlo, acercarlo a todos, que sintieran lo que ella misma siente cuando observa y elije un cuadro o cualquier pieza de arte para decorar un espacio. En definitiva, la decoración y el arte son las dos pasiones de Lupe Fullana, y de alguna manera su única manera de entender la vida. Comprendió desde ese primer instante en que pisó un museo que quería dedicarse a hacer más bellos los espacios, a ayudar a buscar el arte adecuado a cada cliente para crear espacios armoniosos donde todo cobre sentido y uno mismo se encuentre en su entorno. Los espacios donde nos movemos, donde vivimos, son una representación de nosotros mismos. En ellos pasamos gran parte de nuestro tiempo, vivimos, compartimos, leemos, estudiamos, amamos… y todo esto es posible si nos sentimos a gusto, arropados, cómodos, si estamos envueltos de belleza y nos sentimos bien. Porque el arte en sí mismo y una buena decoración nos emociona, nos da alegría, nos entusiasma, nos comunica y hace que podamos comunicar y expresarnos mejor. En definitiva, nos ayuda a vivir mejor y a sacar lo mejor de nosotros mismos.

Lupe Fullana, como Marchante de Arte y Decoradora, encarna a la perfección ese perfil que  asesora y acompaña en la búsqueda de obras de arte, orientando en el estilo y los artistas más adecuados para cada espacio. Como fruto de su trabajo, decora todo tipo de espacios, como casas particulares, salones de conferencias, cafeterías, despachos, restaurantes y un largo etcétera, siempre con un estilo ecléctico; mezclando corrientes y objetos de tendencia con clásicos, piezas artesanales con arte emergente o antigüedades con vanguardia, con el fin de conseguir decoraciones únicas. La ilustración, la pintura, la escultura, las antigüedades todo tiene cabida.

“Me emociona cada proyecto y el pensar que en ellos voy a poder crear un espacio nuevo, diferente y único” – Lupe Fullana