lupe fullana | Jacobo Eid
17270
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17270,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16780
ARTISTA

Jacobo Eid

Category
Acrílico, Arte, PVC

La obra de Jacobo Eid te transporta a tu infancia. Sus piezas transmiten pureza, inocencia, vitalidad y energía. Consiguen sumergirte en la época en la que todo eran risas y amor. Con la despreocupación por bandera, te recuerdan que la felicidad se esconde tras un helado, un día de playa, hacer amigos nuevos y despertar cada mañana ilusionado por vivir nuevas aventuras. Te invitan a emocionarte con cosas sencillas. Parafraseando a Antoine de Sain-Exupéry en su obra El Principito “lo esencial es invisible a los ojos”.

Su producción es libre y sin condicionamientos, explora nuevos procesos de producción construyendo un universo a través de distintos lenguajes. 

Esculturas únicas, pinturas… un universo propio que nos invita a jugar con él.

 

CATALOGACIÓN:

 

  1. COLECCIÓN PELOTAS. Plástico.
  2. COLECCIÓN INDIOS Y VAQUEROS. PVC y pintura acrílica.