lupe fullana | Jul Konstruktion
16065
post-template-default,single,single-post,postid-16065,single-format-gallery,cookies-not-set,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0.2,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive,elementor-default

Jul Konstruktion

Estas navidades 2017-2018, tuve la suerte de participar en el Pop-Ups de Jul Konstuktion, palabra sueca que significa “construcción navideña”. Distintos diseñadores, creadores y marcas exponían y vendían su producto, en un cuidado espacio de marcada decoración nórdica. Cada día oferta de eventos diferentes para niños y mayores; talleres, conciertos, presentaciones de marcas.

En mi pequeño espacio decorado con viejas cajas de naranjas que formaban estanterías, presenté las esculturas de resina de Harteria; Snoopy, Mini Hombre Ratón, Perrunchen.. que han sido la “sensación” de la Navidad nadie quería irse sin ellas, para decorar sus espacios. Ilustraciones, papeles de Fecape o golondrinas de Manises fueron algunas de las obras que más han gustado.